Dietas para niños con sobrepeso


La obesidad infantil se ha convertido en objetivo de salud pública de primer orden en la mayoría de los países industrializados.
Un niño obeso tiene muchas probabilidades de ser un adulto obeso. Además, aumenta de manera considerable el riesgo de desarrollar enfermedades asociadas (como enfermedades cardiovasculares y diabetes), problemas psicológicos y reducir la esperanza de vida.
El programa THAO cuyo objetivo es prevenir la obesidad infantil, tiene como finalidad ilusionar y movilizar a todos los ciudadanos hacia un estilo de vida saludable y se enmarca dentro de los planteamientos y la filosofía definidos por la Estrategia Naos del Ministerio de Sanidad  y Consumo.
Dentro de su página web nos proponen juegos, algunas recetas y éste menú semanal para niños que nos ayudará a evitar la obesidad infantil.
Os lo he trasladado a un formato que resulte más sencillo de imprimir, tan sólo tenéis que pinchar en él para ampliarlo y poder imprimirlo.
Aunque los menús que incluimos siempre son orientativos, os ayudan a elaborar vuestro propio menú semanal para los niños de una forma organizada… Tan sólo tenéis que adaptarlos a las edades de vuestros hijos y planificar la compra semanal para que la alimentación infantil no se convierta en un quebradero de cabeza diario…
menu-semanal-ninos-obesidad

Mas Información en: comida saludable.- Goza de los beneficios de recibir una alimentacion saludable que te permitira contar con mayor energia y vitalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada